Magdalena López Heras
Vanguardista, surrealista, temática árabe y religioso
Cuadros grandes para pared
Si eres un amante del arte, te invitamos a sumergirte en cuadros de diferentes estilos artísticos y descubrir el arte independiente de la mano de la artista Magdalena López Heras. Tanto si tienes tu propia colección de cuadros como si estás buscando algo especial para regalar, puedes consultar nuestro amplio catálogo de cuadros en nuestra página web, en los que se incluyen cuadros grandes para pared espectaculares para el hogar o para tu empresa. Las obras de Magdalena López son alma, forma, color y estilo. Expresiones artísticas con lenguaje autosuficiente e independiente, que van desde los estilos más clásicos a los más vanguardistas. Nos gusta innovar y transformarnos, por ello en nuestros cuadros la creatividad y experiencia de la artista Magdalena López se entremezcla para crear obras llenas de color, formas y texturas. Trabajamos composiciones de todo tipo, que incluyen temáticas religiosas. Además, también nos hemos especializado en la temática árabe con un estilo único y muy particular logrando que viajes a través de la pintura y te traslades a escenas cotidianas de diferentes lugares del mundo. Y es que se puede viajar a través del arte en cada uno de nuestros cuadros grandes dimensiones, ¡y queremos que lo sientas en primera persona! No solo ofrecemos un gran catálogo de obras, sino que también trabajamos por encargo en la realización de cuadro de pared grandes, de manera que, si tienes claro qué es lo que te gustaría, nos adaptamos a tus ideas y preferencias materializándolo en una auténtica obra de arte. Cuéntanos que tienes en mente y nos encargaremos de plasmar tus pensamientos sobre el lienzo. Realizamos lienzos decorativos de diferentes estilos. ¡Dale un toque mágico a tu hogar con uno de nuestros cuadros grandes coloridos! Si eres un apasionado de la pintura, podrás conseguir una pieza única en tu casa, con un estilo a tu gusto, dejándote sorprender por la creatividad de Magdalena López. Cuadros abstractos grandes, explosiones de color y siluetas que constantemente se transforman ante el espectador.
Nuestra especialidad son los lienzos decorativos grandes, trabajados en técnicas como el óleo o acrílico, de manera que, si cuentas con un espacio grande en casa y estás pensando en colocar una nueva pintura, nuestros cuadros de grandes dimensiones podría ser el complemento perfecto para llenar de color y creatividad tus paredes. ¿Te gustaría regalar una pieza de arte a alguien especial? Tú eliges las medidas de tu lienzo y qué tipo de pintura quieres y la inspiración y técnica de Magdalena López hará el resto. Solicita presupuesto para tu pieza artística por encargo y regala algo diferente, único y especial a tus amigos o familiares. Cada pincelada está cargada de esmero, pasión y dedicación. Porque tu satisfacción es nuestro objetivo.
El arte es de todos y lo podemos disfrutar todos, por ello queremos ofrecerte algo distinto a lo que hayas visto antes, algo verdaderamente genuino para que disfrutes del auténtico arte independiente, desde un cuadro abstracto a obras surrealistas, llenando de vida tu hogar. En un mundo mecanizado donde la tecnología se ha instalado en nuestras vidas, el arte se convierte en ese bien preciado que te invita a desconectar a través de sus líneas y trazados. Eso es lo que queremos que encuentres en nuestra obra, un lugar, una nube, una puerta a la imaginación donde poder deleitarte. Porque la tendencia hoy en día es convertirte en una copia, en seguir unos cánones y clonarnos en forma de vestimentas y pensamientos. Pero a nosotros nos gusta ser diferentes, sorprender y salirnos de lo establecido. La originalidad de la artista Magdalena López Heras sobrepasa los límites, explorando sensaciones y trasmitiendo en cada pincelada. Eso es lo que encontrarás en sus obras; creatividad en estado puro. Sabemos que la belleza está en los ojos de quien la observa. Por eso estamos seguros de que nuestros cuadros pueden transmitir y llegar a cualquier persona que ame el arte. Trabajamos el arte abstracto, donde las representaciones no se ajustan a la realidad tal y como la conocemos. La magia puede estar en un toque expresivo o geométrico, en los colores o las figuras. Una línea, un punto, un plano, material composición que se convierten en el foco de interés del espectador. Una corriente artística puramente interpretable que nuestra artista Magdalena López trabaja como pocos, creando obras únicas y espectaculares en el lienzo grande. También nos sumergimos en el movimiento surrealista, que surgió en Europa durante los años 20, y abarca otras disciplinas artísticas y culturales como la fotografía, el cine o la literatura, y que se encuentra presente en nuestros cuadros. El surrealismo es fugaz, atemporal y fluye, una mirada introspectiva hacia el inconsciente humano, logrando viajar a través de sensaciones, dejando las conclusiones a la imaginación e interpretación de quien lo admira. Un mundo de libertad que explora como nadie la artista Magdalena López .
Y como la calidad no está reñida con el precio, queremos que tengas la oportunidad de disfrutar del arte en casa a un precio razonable sin que renuncies a tener una pintura exclusiva en casa. Nos aseguramos de ofrecerte obras únicas reviviendo el arte más auténtico de la pintura, creando nuevas colecciones que no te dejarán indiferente. Además, comprando cuadros pintados a mano das valor y apoyas a la artesanía, y el esfuerzo y la pasión con la que la artista Magdalena López crea sus cuadros. Porque no podemos dejar escapar la parte más intangible de lo humano, donde no se necesitan palabras para trasmitir una idea, una sensación o un estado de ánimo. Donde cada uno se puede dejar llevar por sus sensaciones. Un sólo cuadro y nuestras mil interpretaciones. Es lo mágico del arte, y queremos que puedas disfrutar de ello gracias a un arte más accesible. La importancia de admirar el arte y de poder disfrutarlo en casa.
Técnicas empleadas en nuestros cuadros grandes
El acrílico utiliza los mismos pigmentos que pueden usarse en el óleo o la acuarela, pero con la diferencia de que se diluyen en una resina sintética. Una las mejores ventajas que ofrece esta técnica es que permite pintar sobre un lienzo ya pintado o incluso empastar algunas superficies, lo que permite una mejor conservación. Su acabado podrá ser mate o brillante dependiendo de las resinas que se empleen y con un rápido secado. Por su parte, el óleo recibe su nombre porque los pigmentos que se utilizan en esta técnica se mezclan con un aglutinante hecho a base de aceites, lo que le da una textura espesa pero al mismo tiempo, tiene una gran fluidez, fácil de deslizar las pinceladas sobre el lienzo con un precioso acabado brillante. Su secado es mucho más lento que el acrílico. Debido al tiempo que se tarda entre que seque una capa y otra del cuadro, la finalización del cuadro puede durar bastante más que los realizados en acrílico. Cada uno de nuestros cuadros están pintados a mano en nuestro taller, por lo que nuestra colección de cuadros es única e irrepetible. El arte abstracto y surrealista, presente en nuestros cuadros disponibles en nuestra tienda en gran variedad de tonalidades y formas, conseguirá vestir tus espacios de estilos únicos y diferentes. Si te gustaría apoyar al artista independiente que vive por y para el arte, nuestra tienda online de cuadros es la mejor opción. Comprar directamente al artista independiente, es hacerle sentir que ha cumplido su misión. Algo muy personal, un pacto entre el arte y la artista.